lunes, 3 de diciembre de 2012

Sorprenden a un adulto y una menor desnudos a bordo de un auto


Nogales, Sonora.-  Un adulto que se encontraba a bordo de un vehículo, acompañado de una menor de edad en ropa íntima, fue capturado por elementos de la Policía Municipal la madrugada de hoy, en la colonia Las Torres.
En sus recorridos de vigilancia a las 2:20 horas, por la calle Torre Eiffel y la calle Ismael Mada, observaron un vehículo Nissan Platina estacionado en un baldío y al acercase la patrulla, encendieron el auto y enfilaron en sentido opuesto a la unidad policiaca.
Al marcarles el alto, el carro era manejado por una menor de 16 años, de nombre Vania, con domicilio en la colonia Flores Magón y en el asiento posterior estaba una joven de 17 años en ropa interior y un sujeto con los pantalones abajo.
El individuo dijo llamarse Juan Gabriel Muñoz González, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Lauro Villa número 51, de la colonia Los Encinos.
En el interior de la unidad había una botella con tequila, 2 bebidas caribe cooler y dos latas de aluminio con la leyenda Jimador Mix.
Los elementos de Seguridad Pública trasladaron al sujeto ante el Juez Calificador quien lo puso a disposición del Ministerio Público y las menores en calidad de presentadas para el deslinde de responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario