viernes, 14 de diciembre de 2012

Trágico accidente en la carretera Cananea-Imuris


Cananea, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas, dejó un choque registrado alrededor de las 4:20 horas de hoy en el kilómetro 111+950 de la carretera que conduce a Imuris.
Quien perdió la vida respondía al nombre de David Alfonso Muro Maldonado, quien se estima tenía entre 30 y 35 años de edad y era originario del estado de San Luis Potosí.
Las personas lesionadas son: Martín Javier Chávez Tolano, de 28 años de edad y Rocío Esmeralda González Sierras, de 30 años, ambos con domicilio conocido en el ejido Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Santa Cruz. Dichas personas presentan lesiones que tardan menos de quince días en sanar.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge Ram, color blanco, modelo reciente, y en el lugar antes mencionado fue impactado por un vehículo que invadió dos carriles contrarios transversalmente, siendo éste de la marca Magnum 1030, del Grupo Peñoles, color blanco, modelo reciente, de transporte de personal, cuyo conductor, se dio a la fuga del lugar del accidente.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario