domingo, 23 de diciembre de 2012

Vuelca vehículo de paisanos; muere uno


Hermosillo, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y cuatro más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 8:40 horas de ayer en el tramo carretero Hermosillo-Nogales.
Quien perdió la vida respondía al nombre de María del Rosario Venegas, de 45 años de edad. Los lesionados son: Alejandro Navarro, de 35 años de edad; Junior Venegas, de 12 años; Rocina Navarro de Haro, de 42 años de edad; y Eleazar Venegas Navarro, de 29 años de edad, quien conducía el vehículo en el que viajaban. Todos originarios de Los Ángeles, California.
Las víctimas circulaban de Norte a Sur a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Suburban, de color dorado, modelo 1999, con placas del estado de  California y al llegar al kilómetro antes mencionado uno de los neumáticos de la mencionada unidad se reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario