jueves, 3 de enero de 2013

Agrede menor de 14 años a su mamá


Nogales, Sonora.- Un menor de 14 años fue arrestado tras agredir a su madre y causar daños en su domicilio, la mañana de ayer en la colonia Lomas de Nogales 2.
A las 11:13 horas elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado y acudieron a la calle Joaquín Pardave de la colonia en mención, donde reportaban a un menor agresivo.
Los agentes se entrevistaron con la mamá del menor identificado como Rafael, de 14 años, quien manifestó que el joven la había agredido física y verbalmente causando daños a un cristal de la puerta principal de su domicilio, además de intentar lesionarla con un cuchillo de cocina, pero al no lograr su objetivo se encerró en el domicilio, negándose a salir.
Al intervenir los policías el menor accedió a salir tirando los objetos con que amenazaba a su madre, por lo que fue trasladado ante el Juez Calificador quien ordenó que madre e hijo fueran certificados por un médico, quedando el menor en las celdas preventivas a disposición del Agente de Ministerio Público especializado en procuración de Justicia para el adolecente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario