Ir al contenido principal

Asaltan expendio de cerveza en la colonia Alamos


Nogales, Sonora.- Tres sujetos armados asaltaron un expendio en la colonia Alamos, llevándose el dinero de las ventas y 72 latas con cerveza.
Fue a las 18:20 horas que reportaron el atraco en el expendio Azteca, ubicado en la calle Jesús García, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y Estatal.
El encargado del negocio, un joven de 18 años manifestó a los agentes que momentos antes se estacionó a un costado del negocio un vehículo tipo Ford Fusion, color verde, con placas del estado de California, del cual descendieron 3 personas del sexo masculino con ropa color oscuro.
Ingresaron al expendio y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le apuntó diciendo que se trataba de un asalto y que le entregara el dinero de la caja registradora, al tiempo que sus cómplices tomaban 3 cartones de cerveza con 24 latas cada uno para retirarse a bordo del vehículo.
La policía implementó un operativo en busca de los asaltantes, pero no fueron localizados, por lo que se oriento al reportante para que presenten la denuncia ante el Representante Social correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS