sábado, 19 de enero de 2013

Asaltan expendio de cerveza en la colonia Alamos


Nogales, Sonora.- Tres sujetos armados asaltaron un expendio en la colonia Alamos, llevándose el dinero de las ventas y 72 latas con cerveza.
Fue a las 18:20 horas que reportaron el atraco en el expendio Azteca, ubicado en la calle Jesús García, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y Estatal.
El encargado del negocio, un joven de 18 años manifestó a los agentes que momentos antes se estacionó a un costado del negocio un vehículo tipo Ford Fusion, color verde, con placas del estado de California, del cual descendieron 3 personas del sexo masculino con ropa color oscuro.
Ingresaron al expendio y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le apuntó diciendo que se trataba de un asalto y que le entregara el dinero de la caja registradora, al tiempo que sus cómplices tomaban 3 cartones de cerveza con 24 latas cada uno para retirarse a bordo del vehículo.
La policía implementó un operativo en busca de los asaltantes, pero no fueron localizados, por lo que se oriento al reportante para que presenten la denuncia ante el Representante Social correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario