martes, 8 de enero de 2013

Atrapan municipales a ladrón en el fraccionamiento Santa Fe



Nogales, Sonora.- Un ladrón fue capturado por agentes preventivos cuando escapaba de un domicilio donde fue sorprendido tratando de llevarse un calefactor y otros artículos, El arresto se realizó a las 13:00 horas en la calle Santa Teresa del fraccionamiento Santa Fe.
El presunto ratero fue identificado como Rigoberto Ramírez Ponce de 32 años, con domicilio en el Infonavit 5 de mayo.
A la hora en mención, los policías realizaban recorrido de vigilancia cuando vieron a un individuo que salió corriendo del patio del domicilio marcado con el número 11 y era seguido por una persona, quien les gritaba que lo detuvieran.
Inmediatamente los elementos policiacos procedieron a retener al sujeto, luego el reportante manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó ruidos en el exterior por lo que se asomó por la ventana observando al ahora detenido que salía del patio trasero de su vivienda con un calefactor eléctrico, una lámpara y  una caja de madera con un router, con su juego de navajas de la marca Craftman.
Al salir el propietario de la vivienda, el ladrón arrojó al suelo los objetos que llevaba y pateó al perro del reportante para posteriormente salir corriendo, hasta que fue sometido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario