Ir al contenido principal

Atrapan municipales a ladrón en el fraccionamiento Santa Fe



Nogales, Sonora.- Un ladrón fue capturado por agentes preventivos cuando escapaba de un domicilio donde fue sorprendido tratando de llevarse un calefactor y otros artículos, El arresto se realizó a las 13:00 horas en la calle Santa Teresa del fraccionamiento Santa Fe.
El presunto ratero fue identificado como Rigoberto Ramírez Ponce de 32 años, con domicilio en el Infonavit 5 de mayo.
A la hora en mención, los policías realizaban recorrido de vigilancia cuando vieron a un individuo que salió corriendo del patio del domicilio marcado con el número 11 y era seguido por una persona, quien les gritaba que lo detuvieran.
Inmediatamente los elementos policiacos procedieron a retener al sujeto, luego el reportante manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó ruidos en el exterior por lo que se asomó por la ventana observando al ahora detenido que salía del patio trasero de su vivienda con un calefactor eléctrico, una lámpara y  una caja de madera con un router, con su juego de navajas de la marca Craftman.
Al salir el propietario de la vivienda, el ladrón arrojó al suelo los objetos que llevaba y pateó al perro del reportante para posteriormente salir corriendo, hasta que fue sometido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS