Ir al contenido principal

Cae par de ladrones en La Mesa



Nogales, Sonora.- En los momentos que robaban tubería de plástico y de cobre en las viviendas en construcción del fraccionamiento La Mesa, dos individuos fueron capturados por elementos de la Policía Municipal preventiva al medio día de ayer.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Guadalupe Miguel Robles Olivas, de 33 años de edad, con domicilio en la calle La Ponderosa número 89 de esa misma colonia y Cristian Isaac Valdez Zavala, de 25 años, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 12:00 horas, los agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Pitayas de dicho fraccionamiento, donde se entrevistaron con el ingeniero encargado de la obra de construcción de viviendas, quien manifestó que al encontrarse en dicha calle observó a dos personas del sexo masculino que se encontraban en el techo de la casa marcada con el número 364, la cual se encuentra deshabitada.
Dijo que tenían en su poder una bolsa cristalina conteniendo tubería de plástico, de cobre y una válvula “check”, reconociéndolas el reportante como materia robada días atrás en otra de las viviendas que tienen a su cargo, agregando que en una revisión se percató que le faltaban 150 llaves de tipo “chek”.
Por tal motivo ambas personas arrestadas y la matería robada se aseguró como evidencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS