lunes, 28 de enero de 2013

Cae vehículo a canal en Cajeme; mueren dos personas


Esperanza, Sonora.- Una persona perdió la vida y otra más se encuentra en calidad de desaparecida, al caer el vehículo en el que viajaban en las aguas del canal Alto, en el bordo ubicado en el kilómetro 8+500, del camino que conduce de la presa al Dique 10.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Zulma Guadalupe Meneses Gurrola, de 21 años de edad. Mientras que la persona que se encuentra en calidad de desaparecida fue identificada con el nombre de José de la Cruz Leyva, de 30 años de edad.
El accidente de suscitó alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando las personas antes mencionadas circulaban a bordo de un vehículo Jeep, de color gris, modelo 1997, mismo que era conducido por la hoy fallecida, quien perdió el control de la unidad para posteriormente caer en las aguas del canal antes señalado.
En el vehículo, también viajaban Gilberto Salinas Espinoza, de 32 años de edad; Claudia Meneses Encinas, de 19 años; y Juan Gerardo Gastelum, de 30 años de edad, quienes luego del accidente lograron salir del canal. Las tres personas fueron aseguradas por elementos de Seguridad Pública Municipal y presentadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
De acuerdo a lo manifestado por varios testigos, las personas que viajaban en el vehículo, se encontraban desde temprano ingiriendo bebidas embriagantes.
Luego del accidente, acudieron al lugar elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil, quienes alrededor de las 15:00 horas lograron recuperar el cuerpo de Zulma Guadalupe, mismo que encontrado en el Dique 10, a 1.2 kilómetros del lugar donde cayó el vehículo, el cual también ya fue sacado de las aguas del canal.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; mientras que elementos de diferentes cuerpos de rescate continúan con la búsqueda de la persona que se encuentra desaparecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario