miércoles, 2 de enero de 2013

Capturan a dos asaltantes en la colonia Esperanza


Nogales, Sonora.- Dos fallidos asaltantes que intentaron despojar al despachador de una tienda de servicios y a una pareja de jóvenes, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal Preventiva, la noche de ayer, en la colonia Esperanza.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Rafael Ramírez Moreno de 31 años, alias “El Pato” y Crispín Humberto López Corrales, de 23 años, quienes quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 23:15 horas los agentes preventivos atendieron un reporte de un intento de asalto en la tienda Modelorama que se localiza en las calles 5 de febrero y Paraguay. En ese lugar un hombre de 42 años les manifestó que habían llegado hasta el negocio dos sujetos que lo encañonaron con un arma de fuego pidiendo les entregara sus pertenencias.
El reportante dijo que corrió al interior para protegerse y escuchó una detonación. Al no obtener nada los delincuentes se fueron.
Cuando realizaban recorridos en busca de los hampones, en la calle Puerto Rico les marcaron el alto dos jóvenes de 16 y 17 años quienes manifestaron que dos individuos intentaron despojarlos y al no traer nada de valor los golpearon, luego se fueron haciendo disparos.
En la calle Honduras localizaron a los asaltantes, siendo detenidos de inmediato y a uno de ellos le encontraron una pistola calibre 45, fajada en la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario