Ir al contenido principal

Capturan a dos asaltantes en la colonia Esperanza


Nogales, Sonora.- Dos fallidos asaltantes que intentaron despojar al despachador de una tienda de servicios y a una pareja de jóvenes, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal Preventiva, la noche de ayer, en la colonia Esperanza.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Rafael Ramírez Moreno de 31 años, alias “El Pato” y Crispín Humberto López Corrales, de 23 años, quienes quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 23:15 horas los agentes preventivos atendieron un reporte de un intento de asalto en la tienda Modelorama que se localiza en las calles 5 de febrero y Paraguay. En ese lugar un hombre de 42 años les manifestó que habían llegado hasta el negocio dos sujetos que lo encañonaron con un arma de fuego pidiendo les entregara sus pertenencias.
El reportante dijo que corrió al interior para protegerse y escuchó una detonación. Al no obtener nada los delincuentes se fueron.
Cuando realizaban recorridos en busca de los hampones, en la calle Puerto Rico les marcaron el alto dos jóvenes de 16 y 17 años quienes manifestaron que dos individuos intentaron despojarlos y al no traer nada de valor los golpearon, luego se fueron haciendo disparos.
En la calle Honduras localizaron a los asaltantes, siendo detenidos de inmediato y a uno de ellos le encontraron una pistola calibre 45, fajada en la cintura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS