martes, 15 de enero de 2013

Capturan a dos por intento de fraude



Ezequiel Portillo
Nogales, Sonora.- Cuando trataban de cobrar una factura falsa, dos individuos fueron capturados por elementos de la Policía Municipal Preventiva en una recicladora ubicada en la colonia Jardines de la Montaña.
Los detenidos fueron identificados como Ezequiel Portillo Pillado, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Torre de Marfil número 97, de la colonia Las Torres y Leonardo Barrón Vega, de 27 años, residente de la calle Praxedis Guerrero de la colonia Flores Magón.
Los agentes preventivos acudieron a las 10:55 horas a la recicladora La Frontera, ubicada en la calle Ismael Mada de la colonia Jardines de la Montaña, donde el supervisor, Marco Antonio León, les manifestó que momentos antes llegaron 3 personas quienes pretendían cobrar una factura.
El concepto era de mil 400 kilogramos de cobre de primera, 13 mil 800 kilogramos de cobre de segunda y 11 mil 100 kilos de bronce; al identificar el encargado de la recicladora que la factura no era real retuvo a dos de los sujetos logrando escapar uno de ellos a quien dijeron conocer con el nombre de Mario.
Los otros dos fueron entregados a los agentes preventivos, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario