Ir al contenido principal

Capturan a dos por intento de fraude



Ezequiel Portillo
Nogales, Sonora.- Cuando trataban de cobrar una factura falsa, dos individuos fueron capturados por elementos de la Policía Municipal Preventiva en una recicladora ubicada en la colonia Jardines de la Montaña.
Los detenidos fueron identificados como Ezequiel Portillo Pillado, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Torre de Marfil número 97, de la colonia Las Torres y Leonardo Barrón Vega, de 27 años, residente de la calle Praxedis Guerrero de la colonia Flores Magón.
Los agentes preventivos acudieron a las 10:55 horas a la recicladora La Frontera, ubicada en la calle Ismael Mada de la colonia Jardines de la Montaña, donde el supervisor, Marco Antonio León, les manifestó que momentos antes llegaron 3 personas quienes pretendían cobrar una factura.
El concepto era de mil 400 kilogramos de cobre de primera, 13 mil 800 kilogramos de cobre de segunda y 11 mil 100 kilos de bronce; al identificar el encargado de la recicladora que la factura no era real retuvo a dos de los sujetos logrando escapar uno de ellos a quien dijeron conocer con el nombre de Mario.
Los otros dos fueron entregados a los agentes preventivos, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS