viernes, 11 de enero de 2013

Capturan a sujeto que violó a dos menores de 13 y 14 años en Guaymas



Guaymas, Sonora.- Por el delito de violación y violación agravada en perjuicio de dos menores de 13 y 14 años de edad, fue detenida una persona del sexo masculino por agentes de la Policía Estatal Investigadora asignados en Guaymas.
Se trata de Francisco Coatzozón Moreno, de 47 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mismo que lo dejó arraigado y en las próximas horas lo consignará por los delitos antes mencionados.
La detención de dicho sujeto la realizaron los elementos de la Estatal Investigadora, derivado de una denuncia interpuesta ante el Representante Social por parte de las menores, quienes acudieron acompañadas de sus madres.
Cabe señalar que una de las víctimas es hijastra del presunto. En su denuncia manifestó que Francisco tenía poco más de un año abusando sexualmente de ella y que la tenía amenazada diciéndole que si decía algo le iba a hacer daño a su madre y a su hermano, pero que cansada de esa situación decidió confesarle a su progenitora los actos a los que era sometida.
Mientras que la otra menor dijo que el hoy detenido hacía un año había abusado sexualmente de ella cuando acudió a la casa de la hijastra del presunto, y fue ahí donde Francisco la violó en presencia de su amiga.
Las menores decidieron contarles lo sucedido a sus madres y se presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario