lunes, 14 de enero de 2013

Detenido por robar un asador en las Lomas de Nogales



Nogales, Sonora.- Acusado de robar un asador, un individuo fue capturado por elementos de la Policía Municipal preventiva en la colonia Lomas de Nogales.  
Luis Fabián Ramírez López, alias “El Flaco”, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Compostela número 12 de la colonia Empalme-Nogales, es quien se encuentra tras las rejas.
La captura se realizó a las 11:45 horas cuando los uniformados realizaban recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Lomas de Nogales y los abordó una mujer con domicilio en la sección ferrocarrilera quien manifestó que momentos antes observó a un sujeto que vestía pantalón color azul y llevaba lentes oscuros, quien jalaba un asador, mismo que le pareció similar al suyo.
De inmediato fue al patio de su domicilio para revisar y comprobó que estaba no su asador. Los policías circulaban por la calle Mercurio y cerca de la recicladora con razón social Lomas encontraron al ahora detenido quien aceptó que junto a otro individuo conocido como “El Chiquilín” había cometido el robo por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario