martes, 8 de enero de 2013

Ejecutan a un hombre en Pueblo Yaqui


Pueblo Yaqui, Sonora.- Un hombre perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 17:15 horas de hoy en el exterior de un negocio de mariscos ubicado por la calle Base, en la comisaría Providencia. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
La víctima fue identificada con el nombre de José Alberto Méndez García, de 40 años de edad, alias "El Gordo Mazatlán", mismo que tenía domicilio conocido en El Portón y contaba con historial delictivo por los delitos de robo y robo de vehículo.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy occiso arribó al mencionado lugar a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, modelo 1998, de color gris. Antes de que la víctima descendiera de la unidad se le acercó un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario