jueves, 24 de enero de 2013

Fallece hombre aplastado por una mula en Arizpe


 Arizpe, Sonora.- Un hombre de 80 años de edad perdió la vida al ser aplastado por una mula cuando se encontraba cultivando ajo en una milpa. Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas de ayer en el rancho conocido como “El Guaipa”, ubicado a 800 metros al Norponiente de la población de Arizpe.
La víctima se llamaba José Rubén López Quijada, de 80 años de edad, mismo que tenía domicilio conocido en la población de Arizpe, Sonora.
De acuerdo a lo manifestado por varios testigos, el hoy fallecido se encontraba cultivando ajo en la milpa de dicho rancho, para lo cual utilizaba una mula con arado para realizar el cultivo.
De repente el animal se espantó y reparó en repetidas ocasiones, por lo que José Rubén trató de detener a la mula, la cual brincó hacia atrás y lo aplastó, quedando la víctima mal herida, misma que posteriormente falleció.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario