lunes, 7 de enero de 2013

Fallece joven baleado en la Colosio


Nogales, Sonora.- El joven de 24 años que resultó herido de bala en la cabeza la madrugada del domingo en la colonia Luis Donaldo Colosio, falleció la tarde de hoy cuando recibía atención médica en el Hospital General de Hermosillo, Sonora, confirmaron sus familiares.
Martín Edgardo Velázquez Hernández, de 24 años, con domicilio en calle Los Choles, recibió un disparo en la cabeza, sufriendo una herida producida por arma de fuego en región occipital con exposición de masa encefálica.
Fue a la 1:34 del domingo que reportaron una persona herida en la calle Los Choles de dicha colonia y cuando arribaron los policías encontraron al joven lesionado por lo que fue llevado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General de Nogales, luego a Hermosillo debido a la gravedad de la lesión.
Velázquez Hernández fue atacado por un sujeto identificado como Regino cuando se encontraba platicando con una joven en la calle Los Choles, de pronto llegó el asesino, lo saludó, luego sacó la pistola y le disparó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario