miércoles, 2 de enero de 2013

Fallecen 3 personas al caer pick up a canal en Navojoa; hay 2 desaparecidos


Navojoa, Sonora.- Tres personas fallecieron y dos más se encuentran en calidad de desaparecidas, al volcar el vehículo en el que viajaban y caer en las aguas de un canal. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en calle Gelatao y bulevar Eduardo Bours Castelo, en la colonia Pueblo Nuevo.
Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Emma Morales Soto, de 28 años de edad; Jimena Flores Morales, de 2 años y Mariel Flores Morales de un año.
Los hoy fallecidos fueron encontrados alrededor de las 11:00 horas de ayer por personal del Departamento de Bomberos, quienes rescataron los cuerpos del interior de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color negro, con placas del estado de Sonora a nombre de Jesús Arnulfo Flores Mendivil, de 33 años de edad.
De acuerdo a lo manifestado por testigos presenciales de los hechos, el conductor del vehículo salió del canal y se volvió a sumergir al agua, tratando de rescatar a los hoy fallecidos, pero ya no volvió a salir a la superficie.
Una hermana de Emma Morales manifestó que en el vehículo también viajaban Jesús Arnulfo Flores Mendivil, de 33 años y Jesús Arnulfo Flores Morales, de 10 años de edad, mismos que se encuentran en calidad de desaparecidos, por lo que cuerpos de rescate continúan con su búsqueda.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario