Ir al contenido principal

Golpea a su esposa porque no le quiso dar dinero


Nogales, Sonora.-  Carlos Antonio Montiel Tapia, de 23 años de edad, fue encarcelado por golpear a su esposa cuando no le quiso entregar su dinero y los teléfonos celulares porque él tiene mucho tiempo sin trabajar y quería solventar gastos personales.
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte a las 18:40 horas de ayer y acudieron a la calle Leonor Mandujano esquina con Alfonso Acosta de la colonia Del Valle, donde los esperaba una mujer, quien les manifestó que al llegar a su casa en la calle Darío Ramírez la esperaba su pareja.
El individuo le exigió el dinero de una manera agresiva y los celulares, pero no se lo entregó lo que molestó al ahora detenido y la empezó a golpear con pies y manos en diferentes partes del cuerpo, todo en presencia de sus menores hijos de 10, 8 y un año de edad.
En un descuido del sujeto, el menor de 10 años salió corriendo a pedir ayuda y el agresor huyó por la puerta posterior del domicilio, pero fue capturado en la calle Refinadora cuando los agentes preventivos implementaron un operativo.
Montiel Tapia quedó tras las rejas a disposición del Representante Social correspondiente.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS