jueves, 3 de enero de 2013

Golpea a su esposa porque no le quiso dar dinero


Nogales, Sonora.-  Carlos Antonio Montiel Tapia, de 23 años de edad, fue encarcelado por golpear a su esposa cuando no le quiso entregar su dinero y los teléfonos celulares porque él tiene mucho tiempo sin trabajar y quería solventar gastos personales.
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte a las 18:40 horas de ayer y acudieron a la calle Leonor Mandujano esquina con Alfonso Acosta de la colonia Del Valle, donde los esperaba una mujer, quien les manifestó que al llegar a su casa en la calle Darío Ramírez la esperaba su pareja.
El individuo le exigió el dinero de una manera agresiva y los celulares, pero no se lo entregó lo que molestó al ahora detenido y la empezó a golpear con pies y manos en diferentes partes del cuerpo, todo en presencia de sus menores hijos de 10, 8 y un año de edad.
En un descuido del sujeto, el menor de 10 años salió corriendo a pedir ayuda y el agresor huyó por la puerta posterior del domicilio, pero fue capturado en la calle Refinadora cuando los agentes preventivos implementaron un operativo.
Montiel Tapia quedó tras las rejas a disposición del Representante Social correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario