lunes, 7 de enero de 2013

Golpea a su ex mujer e intenta quemar su casa



Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto que llegó a la casa de su ex pareja, se introdujo con violencia y la amagó con matarla, también abrió las llaves de la estufa con la intención de incendiar la casa.
Cosme Belén Gámez Avilés, de 33 años de edad, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 7:53 horas, acudió a la sub delegación de policía en el fraccionamiento La Mesa una mujer de 38 años, quien manifestó que su ex pareja de quien está separada hace 6 meses, llegó a su domicilio en estado de ebriedad introduciéndose al mismo sin su autorización al abrir una ventana para tener acceso a la chapa de la puerta.
Ya en el interior la insultó, agredió y le dijo que la mataría al tiempo que abría las llaves de la estufa de gas queriendo incendiar el domicilio.
Durante la noche la mantuvo privada de la libertad y en un descuido del señalado la mujer salió a pedir ayuda por lo que los policías acudieron al domicilio donde todavía se encontraba Cosme Belen y fue arrestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario