martes, 15 de enero de 2013

Hallan a hombre ejecutado a bordo de vehículo en Sonoyta


Sonoyta, Sonora.- Un hombre aún no identificado fue ejecutado al interior de un vehículo y encontrado alrededor de las 13:00 horas de ayer en el kilómetro 46+400 de la carretera Federal 8, tramo Sonoyta-Puerto Peñasco.
La víctima, quien se estima tenía entre 30 y 35 años de edad, medía alrededor de 1.65 metros de estatura, era de complexión regular, tez morena, tenía cabello negro corto y contaba con un tatuaje en el hombro izquierdo de una rosa y las letras “D” “J”; vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa color azul, zapato tipo tenis de color blanco.
El hoy fallecido, quien a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, fue encontrado en el asiendo del conductor, de un vehículo de la marca Dodge, línea Grand Caravan, modelo 2002, color dorado, mismo que estaba a 20 metros al Norte de la cinta asfáltica.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos para arma corta y arma larga.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario