martes, 29 de enero de 2013

Identifican a ejecutados en Cananea


Cananea, Sonora.- Fueron identificadas, oficialmente por sus familiares, dos de las tres personas encontradas sin vida el día de ayer en el interior de un vehículo, el cual fue localizado en el kilómetro 94, en Cananea.
Una de las víctimas fue identificada como Jorge Manuel Morales Quintana, de 40 años de edad, alias "El Metralla", quien era originario de Cananea, mismo que contaba con historial delictivo por los delitos de robo agravado y portación de arma prohibida. Esta persona portaba una identificación a nombre de Baldomero Morales Olguín.
Otra de las personas fallecidas fue identificada con el nombre de Jesús Basilio Lizárraga Zavala, apodado "El Chuma", quien tenía 35 años de edad, mismo que  era originario de Cananea, y según sus familiares tenía alrededor de cuatro meses domiciliado en Agua Prieta.
Familiares de los hoy fallecidos, quienes acudieron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para identificarlos, dijeron que los hoy occisos se dedicaban a actividades ilícitas. C
Cabe recordar que el día de ayer, alrededor de las 17:30 horas fue encontrado en el Puerto de Cananea un vehículo GMC Denali, tipo pick up, doble cabina, modelo 2008, con placas del estado de Sonora, en cuyo interior se encontraron tres cuerpos sin vida, con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Así mismo, las víctimas que fueron identificadas portaban armas largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario