Ir al contenido principal

Identifican a la pareja ejecutada en la 5 de Febrero



Nogales, Sonora.- Una pareja fue asesinada con ráfagas de “cuerno de chivo” la noche de ayer, en la calle 5 de febrero cuando se encontraban a bordo de una pick up de color negro.
El doble crimen fue cometido minutos después de las 11 de la noche.
La mujer fue identificada en el lugar por sus familiares como Michel Alejandra Caballero Lizárraga de 18 años, con domicilio en la colonia Municipal y el individuo como Jorge Luis Sánchez Ochoa, de 34 años de edad, mismo que era originario del estado de Michoacán y tenía su domicilio en la colonia Manantial, de esta ciudad.
Al 066 se recibieron llamadas donde reportaban ráfagas de armas de alto poder por lo que acudieron elementos de la policía municipal y estatal investigadora, quienes localizaron una pick up, Cheyenne, modelo 1992, estacionada sobre la calle 5 de febrero entre las calles Padre Nacho y Moctezuma, con el frente hacia el periférico.
A bordo de la unidad, sobre el espacio del conductor y recostado, se encontraba un hombre sin vida.
Hincada sobre el pavimento y recostada sobre la banqueta, a la altura de la parte posterior de la pick up, se encontraba una mujer también sin vida.
En la calle, a unos 15 metros a la redonda se encontraban esparcidos casquillos percutidos de arma larga.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS