martes, 22 de enero de 2013

Le pegan balazo al asaltarlo en Estación Pesqueira


Estación Pesqueira, Sonora.- Un hombre de 38 años de edad fue lesionado con un proyectil de arma de fuego por un sujeto que le robó con violencia 60 pesos, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de ayer en el kilómetro 1 del camino de terracería que conduce al municipio de Carbó, Sonora.
La víctima responde al nombre de Jesús Sandoval Espíndola, quien tiene su domicilio en esta población, mismo que resultó con una herida de arma de fuego en el pie izquierdo, la cual tarda más de quince días en sanar y no pone en riesgo la vida.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron al sufrir un robo con violencia por parte de una persona del sexo masculino, quien cubría su rostro con un pasamontañas de color negro, mismo que portaba un arma larga, al parecer tipo carabina, el cual lo abordó y le disparó en el pie, para posteriormente quitarle la cantidad de 60 pesos y retirarse del lugar.
El hoy lesionado fue llevado al Centro de Salud Rural de esta localidad y posteriormente fue trasladado, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.
Agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora realizaron un operativo por los alrededores, en búsqueda del presunto, con resultados negativos por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario