Ir al contenido principal

Le pegan balazo en la cabeza a un joven


Nogales, Sonora.- Un joven residente de la colonia Luis Donaldo Colosio se debate entre la vida y la muerte al recibir un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Quien se encuentra grave fue identificado como Martín Edgardo Velázquez Hernández, de 24 años, con domicilio en calle Los Choles, donde ocurrieron los hechos.
A la 1:34 de la mañana del domingo reportaron a una persona herida de bala en la calle Los Choles de la colonia en mención y al acudir elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la mamá del herido, quien señaló el lugar donde se encontraba su hijo.
Los agentes pidieron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General, donde el médico de guardia diagnosticó herida producida por arma de fuego en región occipital con exposición de masa encefálica.
Velázquez Hernández estaba consciente y manifestó a los policías que se encontraba en un domicilio de la calle donde reside, ingiriendo bebidas embriagantes con una mujer de quien se reservó el nombre y un individuo de nombre Regino quien de pronto lo empezó a golpear, luego sacó una pistola y le disparó, dándose a la fuga rumbo a la colonia El Rastro.
Policías Municipales y estatales implementaron un operativo, pero no pudieron localizar al agresor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS