martes, 1 de enero de 2013

Menor herido, más de 10 intoxicados y un incendio provocado es el saldo de Año Nuevo


Nogales, Sonora.- Más de 10 personas intoxicadas con monóxido de carbono, la detención de cuando menos 3 conductores punibles que provocaron un accidente, tres incendios, uno de ellos provocado, un menor de edad herido con una bala perdida y varias fugas de gas es el saldo que se ha tenido en Nogales durante las últimas horas del 2012 y las primeras del 2013.
A las 22:47 horas reportaron a un menor herido de bala en el Seguro Social. La víctima, de 15 años de edad, resultó lesionada en el muslo con una bala perdida cuando se encontraba en una vivienda de la colonia Héroes.
A las 2:10 de la mañana reportaron a varias personas intoxicadas por monóxido de carbono en la calle Sierra Santa Fe de la colonia Benito Juárez, entre las víctimas estaba un bebé de 3 semanas de nacido.
Las personas fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja y llevadas al Hospital General. Las autoridades informaron que se encontraban en una vivienda y se apagó el calefactor.
A las 9 de la mañana, otras tres personas residentes de la colonia Loma Linda arribaron a la Cruz Roja al presentar síntomas de intoxicación luego de que durante la noche metieran un brasero a la vivienda.
A las 2:30 de la mañana, se reportó un incendio en una vivienda de la calle Valle Central del fraccionamiento La Mesa, lo que movilizó a los elementos del departamento de Bomberos.
Edelberto Alarcón Ramírez de 31 años, fue arrestado ya que tras discutir con su pareja sentimental incendió la casa.
Los elementos del departamento de Bomberos tuvieron un inicio de año con mucha actividad, a las 8 de la noche del 31 de diciembre también acudieron a la colonia Pueblo Nuevo donde se quemó una casa.
A las 5 de la mañana del 1 de enero acudieron a la calle Puerto Rico, donde en un taller se quemaron 2 vehículos. Hasta las 7 de la tarde del 1 de enero habían atendido 5 fugas de gas.
A la una de la mañana se registró un accidente en la colonia Nuevo Nogales, a las 8 de la mañana ocurrió otro percance en la avenida Tecnológico, metros antes de llegar al periférico en los carriles con dirección al Oriente. El conductor iba bajo los influjos del alcohol y fue arrestado.
Con minutos de diferencia, en la calle Hacienda del Río del fraccionamiento Las Haciendas, una persona que iba bajo los influjos del alcohol impactó su vehículo contra un poste; el responsable también fue arrestado por agentes del departamento de tránsito.
Afortunadamente no se han presentado incidentes donde alguna persona pierda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario