Ir al contenido principal

Muere al chocar en persecución

FOTO: Cortesía Nogales International

Nogales, Arizona.- Un hombre de momento no identificado murió al chocar contra un árbol la pick up robada que manejaba cuando era perseguido por agentes de la Patrulla Fronteriza, la tarde de ayer, en la calle Morley.
El conductor de una pick up Chevrolet Silverado manejaba por la Grand avenida rumbo a México, minutos después del medio día, pero metros antes de la garita Dennis DeConcini, el conductor optó por regresar para no llegar al filtro de revisión que mantienen agentes de Aduanas y Protección Fronteriza y dio reversa, chocando un vehículo.
También atropelló a dos mujeres, quienes sufrieron lesiones leves, luego el conductor enfiló rumbo a la calle Park para llegar a la Morley, giró hacia el Norte y empezó a ser seguido por una unidad de la Patrulla Fronteriza.
A gran velocidad llegaron a la altura del puente que conduce a Patagonia, en una curva el chofer perdió el control y se impactó contra un árbol. La unidad se incendio y el fugitivo quedó prensado al interior, donde murió.
El FBI se hizo cargo de las investigaciones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS