Ir al contenido principal

Mueren 2 personas al chocar dos trailers de frente en Imuris


Ímuris, Sonora.- Saldo de dos personas fallecidas y tres más lesionadas dejó un choque entre dos tractocamiones, registrado alrededor de las 14:45 horas de hoy en el kilómetro 227 del tramo carretero Ímuris-Nogales.
 Una de las personas fallecidas respondía al nombre de José Jesús Velásquez Infante, quien era originario de Tonalá, Jalisco. La otra persona que perdió la vida no ha sido aún identificada; se trata de una mujer de tez morena, de alrededor de 1.60 metros de estatura, la cual se estima tenía entre 25 y 30 años de edad, misma que vestía pantalón azul de mezclilla y playera de color morado.
 Los lesionado son: Sergio Olivares e Ignacio Alvarado Chavira, ambos conductores de los vehículos; así como José Nieves Anaya Barajas, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Nogales para recibir atención médica.
El accidente se suscitó cuando Sergio Olivares conducía un tractocamión de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, mismo que circulaba de Norte a Sur e iba acompañado por el hoy occiso. Al llegar al kilómetro antes mencionado fue impactado por un tractocamión de color blanco, que transitaba de  Sur a Norte, el cual era conducido por Ignacio Alvarado. La mujer que perdió la vida viajaba en el segundo vehículo antes mencionado.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS