lunes, 28 de enero de 2013

Mueren 3 personas al chocar auto contra árbol en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Tres personas perdieron la vida al impactar el vehículo en el que viajaban en contra de un árbol de los llamados Álamos. Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas de ayer, en la carretera que conduce de la población de El Citavaro a la Línea.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Hernán Ayala Díaz, de 29 años de edad, conductor del vehículo; Maritza Lizbeth Verdugo Valenzuela, de 26 años de edad; y Ana María Verdugo Valenzuela, de 16 años de edad. Los tres con domicilio conocido en la comunidad de El Pozo Dulce, ubicada en el municipio de Huatabampo.
Los hoy fallecidos viajaban a bordo de un vehículo sedan, de la marca Nissan, de color blanco, sin placas de circulación, modelo 1997, mismo que circulaba de Oriente a Poniente sobre la carretera. De repente el conductor perdió el control de la unidad y se bajó de la rúa, impactándose contra un árbol.
Al lugar del accidente acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario