viernes, 25 de enero de 2013

Por abusos deshonestos encarcelan a hombre de 65 años



Nogales, Sonora.- Un hombre de 65 años fue arrestado por cometer abusos deshonestos en contra de una menor de 12 años, en hechos ocurridos a las 14:10 horas, en un abarrotes ubicado en la colonia Las Torres, donde el señalado es el dependiente.
Cristóbal Morales Lozano, de 65 años, con domicilio en la calle Torres San Fernando de la colonia en mención, es quien fue señalado de dicho acto.
A las 14:10 horas los agentes preventivos acudieron a la calle Torre San Fernando, de la colonia Las Torres, donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino que se encontraba acompañada de su hija, una menor de 12 años, quien manifestó a los agentes que momentos antes su madre la había enviado a la tienda y que el encargado del abarrotes la había abrazado y tocado lascivamente, ordenándole que no le dijera nada a sus padres para evitar problemas.
Los elementos de Policía Municipal acudieron a detener al presunto responsable de abusos deshonestos quien fue presentado ante el Juez Calificador, quien ordenó que fuera puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario