Ir al contenido principal

Roba tarjeta bancaria y se va de compras; fue arrestado



Nogales, Sonora.- Tratando de comprar en una tienda de una cadena comercial con una tarjeta bancaria que minutos antes habían robado de un vehículo, un joven de 23 años fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, la tarde de ayer.
Ramiro Villanueva Sotelo, de 23 años, es quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 17:30 horas, los agentes preventivos atendieron un reporte y acudieron a la calle Del valles del fraccionamiento Valle del Marquez donde una mujer les manifestó que llegó a su casa y estacionó su vehículo, un Ford Mustang modelo 1997.
Treinta minutos después se percató que le habían quebrado la aletilla para robarle el estéreo así como  una cartera en la que llevaba documentos personales, tarjetas del banco, credencial de elector, visa laser y dinero en efectivo.
Al momento de estar dialogando con los policías, la reportante recibió un mensaje vía celular de parte de personal de la tienda Soriana en el que le manifestaban que una persona de sexo masculino estaba realizando una compra y pretendía pagar con una tarjeta de la reportante la cantidad de 800 pesos.
Los policías fueron al lugar donde les entregaron al ahora detenido, quien manifestó que la visa laser y el estéreo los entregó a su novia de nombre Paola y otros amigos de nombres Magaly, santos y Cristian.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS