viernes, 25 de enero de 2013

Roba tarjeta bancaria y se va de compras; fue arrestado



Nogales, Sonora.- Tratando de comprar en una tienda de una cadena comercial con una tarjeta bancaria que minutos antes habían robado de un vehículo, un joven de 23 años fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, la tarde de ayer.
Ramiro Villanueva Sotelo, de 23 años, es quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 17:30 horas, los agentes preventivos atendieron un reporte y acudieron a la calle Del valles del fraccionamiento Valle del Marquez donde una mujer les manifestó que llegó a su casa y estacionó su vehículo, un Ford Mustang modelo 1997.
Treinta minutos después se percató que le habían quebrado la aletilla para robarle el estéreo así como  una cartera en la que llevaba documentos personales, tarjetas del banco, credencial de elector, visa laser y dinero en efectivo.
Al momento de estar dialogando con los policías, la reportante recibió un mensaje vía celular de parte de personal de la tienda Soriana en el que le manifestaban que una persona de sexo masculino estaba realizando una compra y pretendía pagar con una tarjeta de la reportante la cantidad de 800 pesos.
Los policías fueron al lugar donde les entregaron al ahora detenido, quien manifestó que la visa laser y el estéreo los entregó a su novia de nombre Paola y otros amigos de nombres Magaly, santos y Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario