lunes, 21 de enero de 2013

Se normaliza horario de clases el martes en el Norte de Sonora



Hermosillo, Sonora.- Con la recomendación a los padres de familia de seguir extremando precauciones al enviar a sus hijos a las escuelas, este martes se reanudan clases para todos los niveles en la totalidad de los municipios del estado, acordó el Comité de Operaciones de Emergencia, (COE).
Víctor Landeros Arvizu Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer que este lunes alrededor de 600 mil estudiantes volvieron a clases y desde este martes se suman alumnos de preescolar de 38 municipios del norte del estado.
“Con esta recuperación de los valores en la temperatura queda todo ya en orden; y las escuelas en una situación normal”, dio a conocer Landeros Arvizu al término de la sesión del COE.
En cuanto a los pronósticos para esta semana, se informó que los valores de temperatura para el centro y sur del estado serán de moderados a frescos, con máximas que oscilarán en los 30 grados en promedio.
Los cielos se mantendrán despejados en la mayor parte del estado, con amaneceres y noches frescas; y sólo ligeras posibilidades de lluvia solo en la región de la sierra alta en los límites con Chihuahua.
Sin embargo, Protección Civil advierte que para el fin de semana podría presentarse el frente frío número 22 en Sonora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario