Ir al contenido principal

Se normaliza horario de clases el martes en el Norte de Sonora



Hermosillo, Sonora.- Con la recomendación a los padres de familia de seguir extremando precauciones al enviar a sus hijos a las escuelas, este martes se reanudan clases para todos los niveles en la totalidad de los municipios del estado, acordó el Comité de Operaciones de Emergencia, (COE).
Víctor Landeros Arvizu Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer que este lunes alrededor de 600 mil estudiantes volvieron a clases y desde este martes se suman alumnos de preescolar de 38 municipios del norte del estado.
“Con esta recuperación de los valores en la temperatura queda todo ya en orden; y las escuelas en una situación normal”, dio a conocer Landeros Arvizu al término de la sesión del COE.
En cuanto a los pronósticos para esta semana, se informó que los valores de temperatura para el centro y sur del estado serán de moderados a frescos, con máximas que oscilarán en los 30 grados en promedio.
Los cielos se mantendrán despejados en la mayor parte del estado, con amaneceres y noches frescas; y sólo ligeras posibilidades de lluvia solo en la región de la sierra alta en los límites con Chihuahua.
Sin embargo, Protección Civil advierte que para el fin de semana podría presentarse el frente frío número 22 en Sonora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS