lunes, 28 de enero de 2013

Se resiste al asalto y le pegan un balazo



Nogales, Sonora.- Un joven de 21 años de edad fue herido de bala la tarde de ayer en la colonia Lomas de Nogales cuando intentaron asaltarlo y opuso resistencia.
Luis Manuel García Asain, de 21 años, con domicilio en la colonia Lomas de Nogales I, fue llevado al Hospital General por sus familiares, a las 19:30 horas.
Del nosocomio informaron a las autoridades que atendían a un joven que presentaba un impacto en el muslo izquierdo, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora.
Los uniformados se entrevistaron con el herido quien manifestó que al ir caminando por la calle Demetrio Vallejo de las Lomas de Nogales I, a la altura de la calle Palo Verde, le salieron al paso dos personas con vestimenta color oscuro y que se cubrían el rostro con pasamontañas, quienes le dijeron que se trataba de un asalto y que les entregara lo que trajera de valor.
Al resistirse, uno de ellos sustrajo de entre sus ropas un arma de fuego, y le disparó en una de las piernas, cayendo al suelo, situación que aprovecharon los sujetos para despojarlo de 2 teléfonos celulares, y 200 pesos, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario