Ir al contenido principal

Trataba de robar un camión urbano y lo detienen


Nogales, Sonora.- Uno de dos sujetos que trataron de robar un camión urbano durante la madrugada en la colonia Lomas de Nogales 2, fue capturado por elementos de la Policía Preventiva.
Los uniformados atendieron un llamado y acudieron a la calle Alfonso Esparza y 15 de enero, donde observaron a un sujeto caminando rumbo a la calle Manuel Esperón y al ver la patrulla corrió, siendo capturado cuando se escondió en el puente de la calle María Greever.
Luego una persona les dijo que el arrestado y otro individuo trataban de robar un camión urbano de la marca GMC, modelo 1996, que se encontraba estacionado en una pendiente, al cual le quitaron el freno auxiliar y lo rodaron unos 200 metros.
Al verse descubiertos corrieron, pero uno de ellos fue alcanzado, manifestando llamarse Omar Gilberto Méndez Armenta de 22 años de edad, residente de la calle Municipio de Guasave número 52, de la colonia Rosarito, quien expresó que su cómplice es Jesús Antonio Tolano, alias “El Rata”, quien vive en la calle Lomas del Paraíso del fraccionamiento Lomas del Sol.
El presunto ladrón fue puesto a disposición del Fiscal Estatal correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS