miércoles, 16 de enero de 2013

Trataba de robar un camión urbano y lo detienen


Nogales, Sonora.- Uno de dos sujetos que trataron de robar un camión urbano durante la madrugada en la colonia Lomas de Nogales 2, fue capturado por elementos de la Policía Preventiva.
Los uniformados atendieron un llamado y acudieron a la calle Alfonso Esparza y 15 de enero, donde observaron a un sujeto caminando rumbo a la calle Manuel Esperón y al ver la patrulla corrió, siendo capturado cuando se escondió en el puente de la calle María Greever.
Luego una persona les dijo que el arrestado y otro individuo trataban de robar un camión urbano de la marca GMC, modelo 1996, que se encontraba estacionado en una pendiente, al cual le quitaron el freno auxiliar y lo rodaron unos 200 metros.
Al verse descubiertos corrieron, pero uno de ellos fue alcanzado, manifestando llamarse Omar Gilberto Méndez Armenta de 22 años de edad, residente de la calle Municipio de Guasave número 52, de la colonia Rosarito, quien expresó que su cómplice es Jesús Antonio Tolano, alias “El Rata”, quien vive en la calle Lomas del Paraíso del fraccionamiento Lomas del Sol.
El presunto ladrón fue puesto a disposición del Fiscal Estatal correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario