jueves, 21 de febrero de 2013

Aprehenden a sujeto acusado de intento de violación


Baviácora, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un joven de 18 años de edad, quien contaba con orden de detención por el delito de tentativa de violación agravada por allanamiento, de fecha 31 de agosto de 2012.
Se trata de Judas Abraham M.C., quien fue detenido cuando iba a bordo de un camión de pasajeros que transitaba de la población de Banamichi a Bacoachi.
El joven, quien al momento de cometer el delito era menor de edad, fue trasladado al Centro Intermedio dependiente del Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), donde quedó a disposición del Juzgado especializado en Justicia para Adolescentes.
Así mismo, dicho sujeto contaba con una orden de investigación por el delito de daños, robo, robo con violencia en las personas o en las cosas, de fecha 26 de enero 2012.
Derivado de dicha indagatoria, los agentes de la PEI aseguraron un rifle calibre .22. con cachas de madera, el cual fue entregado a los elementos policiacos por el padre de Judas Abraham, quien manifestó que dicha arma fue dejada en su casa por su hijo.  
El arma de fuego fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común que giró la orden de investigación antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario