sábado, 16 de febrero de 2013

Aprehenden a sujeto con una granada; presumió que era "halcón"



Nogales, Sonora. - En posesión de una granada, un hombre fue arrestado la mañana de hoy afuera de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Héroes. El sujeto manifestó que sólo iba a entregarla, pero las autoridades no descartan que su intención era asaltar la tienda.
Fue identificado como Víctor Enrique Tolano Vega, de 23 años de edad, residente de la calle Río Bravo número 347.
Durante recorridos de vigilancia a las 11:42 horas de hoy, por la calle Río Pánuco, en la tienda Oxxo los agentes preventivos observaron a un sujeto con vestimenta tipo cholo, parado en la puerta del negocio, al parecerles sospechoso se acercaron para hacerle una revisión.
En la bolsa delantera del lado izquierdo de su pantalón se le encontró una funda de color negro conteniendo una granada de fragmentación, con espoleta y cubierta con cinta aislante color negro.
El detenido manifestó que trabaja como “halcón” para un sujeto de apodo “El Negro” el cual le paga 200 pesos diarios por vigilar en la colonia Héroes y que lo mandaron para entregar el artefacto a una persona en el exterior de la tienda Oxxo.
Tolano Vega fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal correspondiente, mientras que la granada fue entregada a elementos de materiales de guerra del 3er Regimiento de Caballería Motorizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario