Ir al contenido principal

Aprehenden a sujeto con una granada; presumió que era "halcón"



Nogales, Sonora. - En posesión de una granada, un hombre fue arrestado la mañana de hoy afuera de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Héroes. El sujeto manifestó que sólo iba a entregarla, pero las autoridades no descartan que su intención era asaltar la tienda.
Fue identificado como Víctor Enrique Tolano Vega, de 23 años de edad, residente de la calle Río Bravo número 347.
Durante recorridos de vigilancia a las 11:42 horas de hoy, por la calle Río Pánuco, en la tienda Oxxo los agentes preventivos observaron a un sujeto con vestimenta tipo cholo, parado en la puerta del negocio, al parecerles sospechoso se acercaron para hacerle una revisión.
En la bolsa delantera del lado izquierdo de su pantalón se le encontró una funda de color negro conteniendo una granada de fragmentación, con espoleta y cubierta con cinta aislante color negro.
El detenido manifestó que trabaja como “halcón” para un sujeto de apodo “El Negro” el cual le paga 200 pesos diarios por vigilar en la colonia Héroes y que lo mandaron para entregar el artefacto a una persona en el exterior de la tienda Oxxo.
Tolano Vega fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal correspondiente, mientras que la granada fue entregada a elementos de materiales de guerra del 3er Regimiento de Caballería Motorizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS