miércoles, 20 de febrero de 2013

Apuñala a su ex pareja luego se quita la vida, en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora.- Un hombre de 32 años de edad perdió la vida al no superar las heridas que se provocó con un arma blanca, luego de que lesionara con dicha arma a su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos alrededor de las 6:00 horas de hoy en la colonia Infonavit, en esta población.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Bernardino Molina Noperi, de 32 años de edad, originario de Hermosillo y con domicilio en la colonia Infonavit, en la ciudad de Agua Prieta.
La persona que resultó lesionada se llama María Ofelia Castro Alvarado, de 28 años de edad, originaria de Navojoa y con domicilio en la colonia Infonavit, en Agua Prieta, misma que resultó con dos heridas punzo cortantes, por lo que fue trasladada a un hospital de esta ciudad, donde la reportan fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Infonavit, cuando la hoy lesionada se encontraba esperando el camión para dirigirse hacia su trabajo. Siendo en ese momento que fue abordada por el hoy occiso, iniciándose una discusión entre ambos por problemas de pareja.
De repente, Bernardino sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lesionó en dos ocasiones a María Ofelia, para posteriormente agredirse con la misma arma en cuatro ocasiones. Ambos fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, donde Molina Noperi dejó de existir alrededor de las 8:30 horas, al no superar las lesiones que él mismo se provocó.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario