miércoles, 6 de febrero de 2013

Arrestan a 2 traficantes de droga en garitas de Nogales

En uno de los casos la droga estaba oculta debajo del parabrisas de una vagoneta manejada por un residente de Hermosillo

Nogales, Arizona.- Dos traficantes de droga fueron arrestados en distintos hechos ocurridos ayer en las garitas de Nogales, informó el departamento de Aduanas y Protección Fronteriza.
El total de la cocaína y metanfetamina confiscada tiene un valor estimado de 551 mil dólares.
En el primero de los casos fue arrestado Carlos Ramos Jaramillo, de  45 años, cuando arribó a la garita a bordo de un vehículo sedan de la marca Chevrolet en cuyo interior las autoridades encontraron 6 paquetes con metanfetamina con un peso de aproximadamente 7 kilos y cuatro paquetes conteniendo cocaína con un peso de alrededor de 4 kilos, ocultos en un compartimiento cerca del tanque de la gasolina.
En el segundo caso arrestaron al de nombre Alvaro Agladiel Arellano Carvajal de 30 años, de Hermosillo, Sonora, quien pretendía introducir a los Estados Unidos 12 paquetes conteniendo metanfetamina con un peso aproximado a los 6 kilos que estaban ocultos en la parte de abajo del parabrisas de una vagoneta de la marca Nissan que manejaba.
En ambos casos los detenidos fueron entregados a los agentes investigadores para que se les hagan cargos por tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario