Ir al contenido principal

Arrestan a 3 menores por cometer dos robos en La Mesa


Nogales, Sonora.- Tres jovencitas de entre 10 y 13 años, fueron arrestadas por elementos de la Policía Municipal al robar ropa en el fraccionamiento la Mesa, la mañana de ayer.
A las 11:00 horas los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre el boulevard La Mesa cuando fueron abordados por una mujer que vive en la calle Ocotillo Amarillo número 1, quien manifestó que había sido víctima de un robo en su casa y tenía localizados a los presuntos responsables en la calle Juníperos número 282.
Los agentes fueron al lugar y al arribar salieron del domicilio 3 menores, manifestando llamarse Beatriz de 13 años, residente del domicilio señalado, Arely de la misma edad, con domicilio en la calle Ocotillo Chico, y Martha de 10 años, domiciliada en calle Arroyo Seco de la misma colonia.
La de nombre Beatriz hizo entrega a los agentes de un cesto con ropa así como 4 pantalones de mezclilla para mujer, aceptando haberlos tomado del domicilio señalado por la reportante, por lo que fueron trasladadas ante el Juez Calificador quien ordenó que las dos primeras señaladas quedaran internas en las celdas preventivas, mientras que la menor de 10 años no fue encarcelada ya que así lo establece la ley.
Las menores también entregaron varios artículos escolares que fueron sustraídos de la escuela primaria nueva creación Km 21, acudiendo a la delegación la directora del plantel quien reconoció los objetos como los que fueron robados el pasado viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS