viernes, 22 de febrero de 2013

Arrestan a dos traficantes de droga en Nogales, Arizona


Nogales, Arizona.- Una mujer de 18 años fue arrestada en la garita Dennis DeConcini al ser descubierta con casi medio kilos de heroína que pretendía cruzar a los Estados Unidos, informó el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza.
La detenida fue identificada como Selena Andrea Pérez Cruz, de 18 años, de nacionalidad mexicana.
Su detención se realizó el jueves cuando arribó a la garita a pie y durante una revisión los oficiales federales le encontraron un paquete con casi medio kilo de heroína oculto en el sostén.
La mujer fue arrestada y entregada a los agentes investigadores de Aduanas y Protección Fronteriza para que se sigan las pesquisas.
Decomisan cocaína
En otro hecho, el Departamento de Policía de Nogales, Arizona reportó el decomiso de más de 17 kilos de cocaína en la carretera Interestatal 19, a la altura del kilómetro 3.5.
En la poca información que se emitió, se indicó que un patrullero le marcó el alto a un vehículo por una infracción de tránsito y al hacer una revisión en la unidad encontraron la droga, por lo que el conductor, de quien no se dio a conocer el nombre, fue arrestado y entregado al ICE para que se sigan las pesquisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario