viernes, 15 de febrero de 2013

Arrestan a ladrón en el Centro


Nogales, Sonora.- Tras una persecución a pie, elementos de la Policía Municipal aprehendieron a un sujeto responsable de cometer dos robos en el Centro de la ciudad.
El detenido dijo llamarse Ramiro Villanueva Sotelo de 23 años de edad, con domicilio en la calle Los Pames de la colonia Luis Donaldo Colosio.
A las 18:40 horas, agentes de la policía Turística atendieron un reporte donde informaban que en el callejón Hidalgo, entre las calles Vazquez y Aguirre se encontraba una persona sospechosa al lado de un vehículo color azul.
Al arribar se percataron de un individuo que al notar la presencia policiaca corrió por el callejón, por lo que fue seguido y arrestado cuando trataba de introducirse a un negocio de comida ubicado en las calles Ingenieros y Ochoa.
El arrestado fue llevado ante el reportante quien manifestó que se encontraba a un costado de su vehículo, un Nissan Pathfinder y que le había quebrado la aletilla posterior del lado derecho.
El sujeto manifestó que por la mañana había causado daños a otro vehículo de color rojo para robarle el estéreo cuando este se encontraba estacionado en las calles Ingenieros y González, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador quien ordenó fuera valorado medicamente y quedara a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario