miércoles, 6 de febrero de 2013

Arrestan a pareja por robar auto y venderlo en recicladora



Nogales, Sonora.- Una pareja que aceptó haber robado un vehículo y venderlo en una recicladora en 4 mil pesos, fue arrestada por elementos de la Policía Municipal Preventiva la noche de ayer, en el Centro de la ciudad.
El dueño del auto robado llamó a policía a las 20:00 horas en las calles Vásquez y Obregón  para informar que dentro de una farmacia localizada en esa esquina estaban dos personas que le habían robado un vehículo.
Los agentes arrestaron a David Alfredo Arenas Espinoza de 19 años y Cassandra Paredes Rascón, de 22, ambos con domicilio en la calle Fernando Amilpa de la colonia Las Torres, a quienes se les pidió los acompañaran ante el Juez Calificador.
 Al ser cuestionada ante el Juez, la mujer aceptó haber cometido el robo de un Ford Grand Marquis, color beige, modelo 1991 en la calle Cabeco de la colonia Lomas de Fátima, alrededor de las 13:00 horas del pasado viernes.
Dijo que llevaron la unidad a una chatarrera sin razón social que se ubica en la calle Natación de la colonia Luis Donaldo Colosio a donde acudieron los policías y se entrevistaron con el encargado, Fausto Alberto Parra, quien confirmó haber comprado el auto en mención por la cantidad de 4 mil pesos solicitando para efectuar la compra solo la identificación de la vendedora Cassandra Paredes y un comprobante de domicilio que no se encuentra a nombre de la misma persona.
La pareja arrestada quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario