sábado, 16 de febrero de 2013

Arrestan a sujeto por dar golpiza a su pareja


Nogales, Sonora.- Un sujeto que agredió a una mujer provocándole lesiones que tardan más de  15 días en sanar y trató de lesionar a un hombre con un arma blanca, fue arrestado la madrugada de hoy por elementos de la Policía Municipal en el callejón Hidalgo y la calle Ochoa.
Francisco Javier Rodríguez Guerrero, de 35 años de edad, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, trató de esconderse en una cantina, pero fue arrestado y puesto a disposición del Representante Social correspondiente.
A las 2:30 horas del sábado, los elementos de la Policía Turística realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Obregón cuando observaron a un hombre que intentaba agredir con un cuchillo a otro del mismo sexo.
Al ver a los policías salió corriendo por la calle Ochoa con rumbo al callejón Hidalgo para introducirse en el bar KAOS, donde fue retenido.
En ese momento se acercó otra persona de sexo femenino quien omitió dar sus generales,  manifestando que el mismo sujeto había agredido a una mujer que al parecer era su pareja, y que esta había sido trasladada para su atención a un nosocomio de la ciudad por lo que el responsable fue presentado ante el Juez Calificador.
Al buscar a la mujer herida fue localizada en el Hospital General, donde era atendida por el médico de guardia quien manifestó que presentaba lesiones en parietal izquierdo de 3 centímetros de longitud y un centímetro de profundidad y otra en el brazo izquierdo de 4 centímetros de longitud, las cuales no ponen en peligro su vida pero tardan más de 15 días en sanar.
La lesionada fue orientada para que presente denuncia por la agresión.
                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario