Ir al contenido principal

Arrestan a sujeto por dar golpiza a su pareja


Nogales, Sonora.- Un sujeto que agredió a una mujer provocándole lesiones que tardan más de  15 días en sanar y trató de lesionar a un hombre con un arma blanca, fue arrestado la madrugada de hoy por elementos de la Policía Municipal en el callejón Hidalgo y la calle Ochoa.
Francisco Javier Rodríguez Guerrero, de 35 años de edad, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, trató de esconderse en una cantina, pero fue arrestado y puesto a disposición del Representante Social correspondiente.
A las 2:30 horas del sábado, los elementos de la Policía Turística realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Obregón cuando observaron a un hombre que intentaba agredir con un cuchillo a otro del mismo sexo.
Al ver a los policías salió corriendo por la calle Ochoa con rumbo al callejón Hidalgo para introducirse en el bar KAOS, donde fue retenido.
En ese momento se acercó otra persona de sexo femenino quien omitió dar sus generales,  manifestando que el mismo sujeto había agredido a una mujer que al parecer era su pareja, y que esta había sido trasladada para su atención a un nosocomio de la ciudad por lo que el responsable fue presentado ante el Juez Calificador.
Al buscar a la mujer herida fue localizada en el Hospital General, donde era atendida por el médico de guardia quien manifestó que presentaba lesiones en parietal izquierdo de 3 centímetros de longitud y un centímetro de profundidad y otra en el brazo izquierdo de 4 centímetros de longitud, las cuales no ponen en peligro su vida pero tardan más de 15 días en sanar.
La lesionada fue orientada para que presente denuncia por la agresión.
                                                         


Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS