lunes, 11 de febrero de 2013

Asesina a su hijastro de 4 años a golpes en Caborca


Caborca, Sonora.-  Un sujeto asesinó a su hijastro de 4 años a golpes, en hechos ocurridos en el ejido Ures, en el municipio de Caborca. El asesino huyó de las autoridades.
El caso fue reportado a las autoridades el día de ayer, alrededor de las 15:40 horas.
El menor fallecido respondía al nombre de José Jesús Guadalupe Ramírez Flores, quien tenía su domicilio en el ejido Ures, perteneciente a este municipio, mismo que presentaba golpes en su rostro y probable fractura de cráneo.
El presunto responsable del homicidio, quien se encuentra prófugo, está plenamente identificado y ya está siendo buscado por las autoridades.
Fue el día de ayer cuando la madre del menor, de nombre Silvia Ramírez Flores, reportó al C4 que su hijo Jesús José Guadalupe se encontraba sin vida, por lo que elementos de la PEI se trasladaron al ejido Ures, donde estaba el menor fallecido.
Al entrevistarse con Silvia, la señora manifestó que el viernes 8 de febrero ella en compañía de su hijo Jesús José Guadalupe se trasladó al ejido Álvaro Obregón y a las 10:00 horas llegó a ese ejido su pareja sentimental y ambos pasaron la noche juntos.
Posteriormente, añadió, el sábado nueve de febrero le entregó el niño a su pareja, para que se lo llevara al ejido Ures, donde vivían, ya que ella se quedó trabajando en el ejido Álvaro Obregón. Fue el día de ayer, alrededor de las 13:00 horas, cuando recibió una llamada de su cuñada diciéndole que había ocurrido algo muy malo, por lo que ella se regresó al ejido Ures y encontró a su hijo sin vida, recostado en la cama, notándole que se le apreciaban varios golpes en el rostro y con su cráneo al parecer fracturado.
De acuerdo a lo manifestado por familiares del presunto, la última vez que vieron en el pueblo al padrastro del niño fue el pasado sábado, alrededor de las 21:00 horas.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario