jueves, 7 de febrero de 2013

Asesinan a su amigo y colocan el cuerpo en fosa séptica


Luis B. Sánchez, Sonora.- Cinco sujeto que asesinaron a una persona y colocaron su cuerpo en una fosa séptica con la intención de ocultar el crimen, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal en Luis B. Sánchez.
Quien perdió la vida respondía al nombre de José Luis Pérez de León, de 50 años de edad, quien era originario del estado de Chiapas, y quien tenía su domicilio en la colonia Villa Florida, mismo lugar donde ocurrieron los hechos.
Las personas que fueron presentadas ante el Representante Social son: José de Jesús Guerrero, alías “El Chuy”, de 28 años de edad, originario de Guerrero; Carlos Zambada Heras, de 57 años de edad, originario de Sinaloa; Francisco López Nataren, apodado “El Ojón”, de 32 años de edad, originario de Chiapas; y José Juan Sánchez Estrada, alias “El Almajero”, de 42 años de edad, originario de Tabasco; y Romisel Reyes Mejía, apodado “El Ojón”, de 32 años de edad, originario de Chiapas; todos con el mismo domicilio del hoy occiso.
De acuerdo a lo manifestado por los hoy detenidos, los hechos ocurrieron el cinco de febrero alrededor de las 23:00 horas, cuando se encontraban todos en el domicilio, ingiriendo bebidas embriagantes. Durante la reunión, se suscitó una riña entre el hoy fallecido y los presuntos inculpados.
En su declaración ministerial, el de nombre José de Jesús aceptó que, durante la riña, agredió con un arma blanca a la víctima y fue hasta el día de ayer, alrededor de las 08:00 horas cuando se dieron cuenta que José Luis había perdido la vida.
Al percatarse de ello, entre todos decidieron meter el cuerpo de Pérez León en una fosa séptica que se encuentra en el patio del mismo domicilio y lo cubrieron con piedras y tierra.
Las cinco personas antes mencionadas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas los consignará por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario