sábado, 9 de febrero de 2013

Asesinan y queman a dos hombres en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Los cuerpos de dos hombres que se encontraban desaparecidos fueron localizados enterrados y quemados en el camino vecinal que conduce de Huatabampito al campo pesquero de Santa Bárbara, informó la Policía Estatal Investigadora.
Las víctimas fueron localizadas en el lugar conocido como La Loma Atravesada. Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos  para realizar las diligencias de ley.
Los hoy fallecidos fueron identificados por sus familiares, mediante los indicios encontrados en el lugar, con los nombres de Manuel Antonio Morales Valenzuela, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en Navojoa. La otra persona fallecida fue identificada como Manuel Alejandro Humo Cozarit, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Las Bocas, perteneciente al municipio de Huatabampo.
Familiares de los hoy fallecidos habían levantado una denuncia por su desaparición el día de ayer ante el Agente del Ministerio del Fuero Común. En dicha denuncia manifestaron que Manuel Antonio y Manuel Alejandro eran amigos, que fueron vistos por última vez el domingo 3 de febrero en el Centro de Huatabampo. Ambos venían de Las Bocas y se dirigían a la ciudad de Hermosillo a bordo de un vehículo tipo Ram, cuatro puertas, propiedad de Morales Valenzuela, el cual no ha sido recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario