domingo, 3 de febrero de 2013

Ataca y mata tigre a su domador en plena función de circo


Etchojoa, Sonora.- Un hombre de 35 años de edad perdió la vida, al ser agredido por el tigre de un circo, en hechos ocurridos alrededor de las 22:30 horas de ayer en la Plaza Indígena de esta población.
La víctima respondía al nombre de Alexander Crispín Suárez, quien era originario de Estados Unidos y trabajaba como domador de tigres del Circo Suárez.
Los hechos se suscitaron al estar la víctima trabajando en una de las funciones del circo, cuando de repente uno de los tigres se le abalanzó hacia el cuerpo, logrando lesionarlo con sus garras en el cuello, del lado derecho.
Alexander Crispín fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Huatabampo, donde dejó de existir mientras recibía atención médica, debido a un shock hipovolemico.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
En la página de youtube hay un video donde se aprecia al domador dando vueltas alrededor del animal, cuando de pronto éste lo ataca, derribándolo, luego otros trabajadores del circo agreden al animal salvaje para tratar de ayudar a su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario