domingo, 17 de febrero de 2013

Fallece hombre que baleó a mujer en La Mesa





Nogales, Sonora.- El hombre que la mañana del domingo hirió de bala a una mujer y luego se disparó, en hecho ocurridos en el fraccionamiento La Mesa, falleció la tarde del domingo al arribar a un hospital en Hermosillo, Sonora
Francisco Javier Sánchez Álvarez de 62 años, quien se disparó en la barbilla y la bala le salió por la frente, falleció alrededor de las 6 de la tarde en Hermosillo.
La mujer herida dijo llamarse María del Carmen Alvarez Valdez, de 43 años, quien presentó tres impactos de bala, uno en brazo izquierdo, hombro y abdomen.
Los hechos ocurrieron a las 7:40 de la mañana de ayer cuando reportaron a una persona herida de bala en la calle Cholla Poniente número 79 del fraccionamiento La Mesa, acudiendo elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes encontraron al hombre tirado en el patio, en un charco de sangre, por lo que de inmediato pidieron apoyo de paramédicos del departamento de Bomberos comisionados en ese fraccionamiento.
Cuando estaban en el patio se acercó la mujer, quien dijo que estaba herida ya que Francisco le había disparado. Los policías subieron a la lesionada a una patrulla para trasladarla a un hospital y en la ciudad fueron apoyados por socorristas de la Cruz Roja.
Los Bomberos trasladaron a Francisco al Hospital General en estado grave.
Una joven de 16 años hija de María del Carmen, dijo a los agentes que alrededor de las 4 de la mañana llegó a su casa el agresor y preguntó por su mamá, a lo que le respondió que no estaba en la vivienda.
El sujeto se esperó afuera de la casa a bordo de un carro y alrededor de las 7 de la mañana llegó María del Carmen, luego salió para ir a la tienda y la abordó el agresor, por lo que empezaron a discutir. Según testigos, la mujer le dijo que ya no quería nada con él, entonces le disparó con una pistola calibre 9 milímetros en tres ocasiones e intentó él mismo quitarse la vida.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al domicilio donde encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros utilizada por el agresor, así como un vehículo Buick Century, modelo 1984, color blanco, tripulado por el fallido asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario