viernes, 1 de febrero de 2013

Cae peligroso delincuente al tratar de robar en casa



Nogales, Sonora.- Un peligroso delincuente con historial delictivo, fue capturado por elementos de la Policía Municipal cuando pretendía robar en algunos domicilios de la calle Lirios utilizando un arma de fuego.
Jesús Alberto Salcedo de 29 años de edad, con domicilio en la calle Sierra Madre Occidental número 685, de la colonia Benito Juárez, quien tiene antecedentes penales por robo a casa habitación, portación de arma de fuego, y robo de vehículo trató de engañar a los policías manifestando llamarse Luis Alberto González Mendoza.
Se le aseguró una pistola calibre .25 con una bala en la recámara y 4 en el cargador, la cual dijo, traía para defenderse si era sorprendido al momento de robar al interior de las viviendas ya que él no tiene nada que perder y podía llevarse a alguien por delante.
Fue arrestado a las 14:50 horas cuando reportaban un robo en proceso en un domicilio de la calle Lirios. Al acudir elementos de la Policía Municipal sorprendieron al ahora arrestado tratando de abrir la puerta principal y al ver la patrulla brincó otra puerta para meterse al patio de la casa, argumentando que residía en ese lugar, pero había perdido las llaves.
Fue sometido y revisado, encontrándole la pistola, por lo que fue llevado a la delegación de policía donde se presentó la propietaria de la vivienda, quien manifestó no conocer al detenido, luego arribó otra vecina del sector quien identificó al hombre como el que un momento antes trató de meterse a su casa, pro al verse sorprendido se retiró.
 Jesús Alberto Salcedo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario