viernes, 8 de febrero de 2013

Caen a responsables de por lo menos 15 robos en viviendas

A la izquierda, Juan Carlos Araujo



Nogales, Sonora.- Dos sujetos en posesión de artículos robados en más de 15 domicilios del fraccionamiento Las Praderas y otras colonias aledañas, fueron arrestados la mañana del viernes por elementos de la Policía Municipal en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Los arrestados dijeron llamarse Gervasio Servando Astorga Hernández, de 28 años de edad, nacido en Los Mochis, Sinaloa, con domicilio en esta frontera en la calle Circuitos Los Mayos de la  colonia Luis Donaldo Colosio, quien traía fajada en la cintura una pistola de municiones y Juan Carlos Araujo Esparza de 29 años, con domicilio en la colonia El Represo, originario de El Fuerte, Sinaloa.
Circulaban a bordo de una pick up de la marca Mazda, modelo 1989, color negro, por la calle Luis Donaldo Colosio, cuando le marcaron el alto elementos de la Policía Municipal Preventiva, a las 8:35 horas.
Al revisar la unidad encontraron varios artículos como visas láser, computadoras, teléfonos y otros aparatos electrónicos que habían robado.
Los agentes tenían conocimiento que un carro con tales características era utilizado para cometer los ilícitos por lo que cuestionaron a los ahora detenidos, y Astorga Hernández confesó los delitos cometidos.
Aceptó que habían cometido los robos para mandarle dinero a su mamá y dijo ser adicto a la marihuana y cocaína.
Al interior de la unidad se localizó un teléfono Iphone, un pasamontañas, una cartera color café con dinero en efectivo y tres visas láser, tres tarjetas bancarias, tres computadoras portátiles, un perfume, una cámara fotográfica, entre otros artículos.
A las instalaciones de la policía se presentaron algunos residentes del fraccionamiento las Praderas, quienes reconocieron los artículos como de su propiedad y felicitaron a los agentes ya que era una serie de hurtos que se habían cometido en ese lugar.
Los dos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario