lunes, 18 de febrero de 2013

Capturan municipales a un asaltante



Nogales, Sonora.- Un asaltante fue capturado por elementos de la Policía Municipal momentos después de que despojara al despachador de una gasolinera ubicada en la avenida Tecnológico, a las 2:37 horas de hoy.
Miguel Angel González Valdez, de 33 años, con domicilio en calle Matamoros número 427 de la colonia Lomas de Fátima fue arrestado cuando se daba a la fuga a bordo de un vehículo Cavalier, color gris, modelo 2004.
Agentes preventivos atendieron un llamado donde reportaban un asalto en la gasolinera Eco, ubicada en la avenida Tecnológico número 446 de la colonia Granja.
El despachador les dijo que llegó un individuo, lo amagó con un cuchillo y le dijo “Caite con lo que traigas”, despojándolo de 220 pesos, luego se dio a la fuga.
Al implementar un operativo localizaron el vehículo y en el interior estaba un cuchillo, por lo que llevaron al sujeto ante el reportante, quien lo identificó, al igual que el auto, por lo que el presunto asaltante quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario