Ir al contenido principal

Capturan a señalado de intento de homicidio en Pueblo Yaqui


Pueblo Yaqui, Sonora.- Como presunto responsable de haber lesionado a un hombre con un machete, durante una riña suscitada el pasado 27 de enero en la zona urbana de Pueblo Yaqui, fue detenido un sujeto por agentes de la Policía Estatal Investigadora.
Se trata de Julián Cota Armenta, de 36 años de edad, alias “El Julián”, quien tiene su domicilio en el ejido Morelos 1, en Pueblo Yaqui, quien al momento de la detención estaba en posesión de una navaja.
La detención de dicho sujeto la realizaron los agentes de la PEI derivada de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de tentativa de homicidio y/o lo que resulte.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, los hechos ocurrieron durante una riña, en la cual el presunto lo lesionó con un machete en la cabeza y en la mano izquierda, provocándole heridas de más de quince días en sanar y que pusieron en riesgo su vida. Así mismo, el hoy ofendido entregó el machete que traía el presunto y con el cual fue lesionado.
Sobre los hechos, Cota Armenta aceptó haber lesionado a la víctima, luego de que él y otros sujetos estaban gritando en casa de un familiar, por lo que él salió y al llamarles la atención se le echaron encima, por lo que utilizó el machete para defenderse.
El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien lo dejó arraigado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS